SALUDO DEL PRESIDENTE

Dr. Higinio Flores Tirado

Es un placer daros la bienvenida a una nueva etapa que queremos emprender con gran ilusión junto a vosotros. Afrontamos este reto con el ánimo de reivindicar que la Atención Primaria, de una vez por todas, ocupe el lugar que le corresponde dentro del sistema sanitario y recupere también el corazón de la sociedad civil a la que servimos, para ello ponemos nuestros recursos al servicio de todos los actores implicados.

Nuestro mayor deseo es hacer coincidir nuestros hitos como sociedad científica con los de los médicos de familia andaluces, independientemente del lugar donde desempeñen su labor (centro de salud, urbano o rural, urgencias, extrahospitalarias u hospitalarias, funciones de Pediatría y medicina privada), acompañándolos de una forma cercana.

Para ello hemos diseñado una Junta Directiva conformada por personas comprometidas con el proyecto, donde se mezclan veteranía y juventud, con el fin de consolidar los logros obtenidos y afrontar nuevas metas. Con tesón e ilusión seguro que todos juntos lo conseguiremos.

Bienvenidos.

Higinio Flores Tirado

Presidente de la Sociedad Andaluza de Médicos Generales y de Familia.